-

-

30 de junio de 2013

Mark Wahlberg protagonizará American Desperado con Peter Berg

El actor Mark Whlberg se une al nuevo proyecto dirigido por Peter Berg (responsable de 'Battleship'). Para el thriller 'American Desperado'. Ambientado en el mundo del narcotráfico y del crimen organizado.

John Roberts es un destacado traficante de drogas que, en los años setenta, abandona Nueva York cuando se ve envuelto en varios negocios turbulentos en clubes de la ciudad, en los que también estaban implicados algunos gánsteres de la ciudad. Llega a Miami con la intención de conformar el cartel más poderoso de la zona.

El guión de 'American Desperado' es obra de William Monahan, basado en el libro 'Cocaine Cowboy', escrito por Jhon Roberts. Quien relató sus propias vivencias en el mundo del crímen organizado mientras trabajaba -entre otros temas- como confidente de la CIA para tratar de desarticular el peligroso cartel colombiano de Medellín.

Mark Wahlberg se encuentra actualmente rodando la película 'Transformers 4', a las órdenes del cineasta Michael Bay. Con quien precisamente trabajó en su anterior filme, 'Pain and Gain'.

No hay comentarios:

Archivo del blog