-

-

10 de junio de 2013

Leonardo DiCaprio será Rasputín en el cine

El actor Leonardo DiCaprio podría dar vida en la gran pantalla a Rasputín, el conocido como monje loco, uno de los principales responsables de la caída de la Dinastía Romanov en el Imperio Ruso, justo antes de la llegada de la revolución comunista.

El guión de 'Rasputín' es obra de Jason Hall, quien además también firma la historia de 'American Sniper', dirigida por nada menos que Steven Spielberg.

El argumento de 'Rasputín' nos habla del peculiar monje que consiguió gran preeminencia dentro de la corte de los Romanov. Considerándole uno de los principales del declive de la citada dinastía, provocando el descontento del pueblo para con sus mandatarios. Lo que finalmente derivó en la revolución comunista.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de 'Rasputín', auque el mismo podría encuadrarse sobre el próximo mes de septiembre. Con su estreno previsto para la primera mitad del próximo año 2014.

Leonardo DiCaprio llegó hasta nuestras pantallas con la película 'Django Desencadenado', dirigida por Quentin Tarantino. Próximamente estrenara 'The Wolf of Wall Street', a las órdenes del cineasta Martin Scorsese.

No hay comentarios:

Archivo del blog