-

-

24 de julio de 2012

Selena Gomez está muy agradecida por los agasajos en su cumpleaños

Selena Gomez celebró su cumpleaños el pasado domingo llena de sorpresas. Recordemos que le cantaron Happy Birthday en la premiación de los Teen Choice Awards, además su novio Justin Bieber la invitó a cenar a un exclusivo restaurante en Beverly Hills.

'Me siento bendecida, siento el amor. ¡Muchas gracias por un cumpleaños increíble! Estoy muy, muy agradecida. Quiero a mi familia, a mis amigos y a todos ustedes', publicó en Facebook como descripción de una fotografía junto a su torta.

Selena Gomez está preparando un documental sobre su vida, del cual buena parte del material ha sido grabado por su amigo Alfredo Flores, con quien se le ha rumoreado un supuesto romance, tras la publicación de unas fotos en donde se les aprecia muy cariñoso.

No hay comentarios:

Archivo del blog