-

-

24 de julio de 2012

Anne Hathaway interesada en una saga sobre Catwoman tras El Caballero Oscuro

La actriz Anne Hathaway da vida a Catwoman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3), película que llegó a las carteleras mundiales con gran éxito. Hathaway da vida a la protagonista femenina de la película, Catwoman. Personaje que podría tener su propia saga. Al menos así lo desea la actriz.

Con la finalización de la saga Batman con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' el panorama de las adaptaciones de cómic queda bastante huérfano para Warner y DC. A la espera de más noticias acerca de una próxima versión de 'La Liga de la Justicia', queda por ver el próximo proyecto del dueto de producción.

Anne Hathaway parece tener una idea al respecto. Se trata de una nueva franquicia basada en Catwoman, con el citado personaje como protagonista.

"Creo que sería bonito ver más de ella (Catwoman), pero sólo si se hace con las personas adecuadas", afirmó Hathaway.

"Ella vive en la ciudad de Gotham, y su nueva película tendría que ser planteada por las personas responsables de la última película de Batman".

No resultaría mala idea, sobre todo cuando otros proyectos de DC (como 'Linterna Verde') no han parecido cuajar demasiado entre el público.

No hay comentarios:

Archivo del blog