-

-

28 de julio de 2012

¿Michelle Williams y Jason Segel se comprometieron?

¡Qué rápido!

La revista australiana Women’s Day reportó que Michelle Williams se comprometió con el actor Jason Segel, quien supuestamente le pidió matrimonio hace dos semanas cuando ambos se encontraban en San Diego para asistir a la convención Comic Con.

Según el tabloide, la propuesta fue sencillamente adorable porque Segel llenó el hotel con las flores favoritas de Michelle y envió a Matilda, la hija de la actriz con el desparecido actor Heath Ledger, para que le diera un ramo de flores que tenía una nota escondida donde decía las palabras “¿Te casarías conmigo?”

No nos extrañaría porque sabemos que Jason es sencillamente adorable… Recordemos que fue él quien escribió y protagonizó la película de Los Muppets, además en las últimas semanas lo hemos visto especialmente cerca de la hija de Williams.

Lo que nos extraña es que esta pareja apenas comenzó a salir oficialmente hace unos meses y Michelle no parece ser el tiepo de mujer que toma decisiones apresuradas.

Entonces… ¿Es cierto?

Sin duda, los redactores de la revista saben escribir cuentos de hadas porque básicamente eso es esta historia.

La pareja confirmó a E! News que a pesar de que están felizmente juntos, actualmente no hay ningún compromiso matrimonial entre ellos.

Por ahora nos tendremos que conformar con seguir viendo fotos de este adorable trío, con Matilda incluida, en sus salidas publicas.

No hay comentarios:

Archivo del blog