-

-

24 de julio de 2012

Janet Jackson tiene un altercado con Paris Jackson

Preferiríamos que la noticia más llamativa con respecto a la familia Jackson sea la del debut sexual de Kim Kardashian.

Lamentablemente, la familia del difunto está peleando por la herencia del Rey del Pop y ahora las cosas parecieran haber puesto físicas. Un video filmado por las cámaras de seguridad de la mansión de Michael Jackson muestra cómo Janet y Paris tuvieron un altercado que incluyó agarrones.

Después de un fin de semana en el que la abuela de Paris, Princes y Michael Jr. fuera reportada desaparecida (y encontrada rápidamente por las autoridades), el drama ahora alcanza nuevos niveles.

El sitio TMZ obtuvo las filmaciones de seguridad en las que se ve llegar en una camioneta a los hijos de Michael y segundos después, en otro vehículo, a algunos de los hermanos de M.J.

Primero se les ve intercambiar abrazos pero luego, ya cerca de la entrada, se aprecia cómo Janet discute con Paris e intenta arrebatarle su celular. Tras dos agarrones, la joven entra a la casa y Randy Jackson, quien primero intentó detener a su hermana, saca su teléfono y comienza a filmar la situación (Janet lo imita).

No queda claro porqué discutieron pero la pelea no es novedad y ha llegado a la notoriedad pública desde hace unos días.

La disputa entre Janet y Paris terminó con la policía yendo al lugar, aunque no se sabe quién la llamó.

La herencia de Michael es muy clara. Sus bienes deben y serán repartidos entre sus hijos y su madre Katherine y no menciona en ningún momento a alguno de sus hermanos.

No hay comentarios:

Archivo del blog