-

-

15 de septiembre de 2011

Michelle Williams habla sobre su transformación para My Week with Marilyn

La actriz Michelle Williams es al nueva Marilyn Monroe del cine para la adaptación de My Week With Marilyn. Posó para una nueva sesión fotográfica para la portada de Vogue, y además habló acerca de diferentes aspectos sobre su "transformación" física para dar vida a la leyenda de Hollywood.

Michelle Williams habló acerca de los cambios físicos a los que se sometió. En especial la ganancia de peso para obtener las rotundas curvas de la belleza rubia. "Por desgracia en cuanto aumenté de peso, todo fue directamente a mi cara, así que pronto se convirtió n una cuestión de si verdaderamente quería que mi rostro se pareciera al de Marilyn o únicamente mis caderas". Pero como la propia actriz reconoce, llegaron a un límite puesto que su distribución corporal no es igual que la de la actriz tristemente fallecida, por lo que se optó por un relleno para el vestido, en especial para sus escenas más emblemáticas.

Michelle Williams también reconoce haber quedado prendada del guión en cuanto terminó de leerlo. "Sabía que la historia era para mí. No podía dejarla pasar bajo ningún concepto".

My Week With Marilyn se estrena en los cines estadounidenses el próximo 4 de noviembre. Se encuadra durante el rodaje de la película El Príncipe y la Corista, en el año 1956. Por cierto, en el filme también podremos ver a la joven actriz Emma Watson, que recientemente estuvo en las pantallas con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2.

No hay comentarios:

Archivo del blog