-

-

15 de septiembre de 2011

Christina Aguilera: Lo mejor de ser madre es ver la sonrisa de mi hijo

La cantante de pop Christina Aguilera asegura que no hay amor más verdadero, que el que siente por su hijo Max, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman.

‘Lo mejor de ser madre es ver la sonrisa de mi hijo Max todos los días. Él es verdaderamente el amor de mi vida y saber que él es feliz me hace feliz ’ dijo Christina Aguilera.

Así también, pese al trabajo, Christina Aguilera señala que los mejores días con su hijo, es cuando ambos se echan a ver películas.

‘Una gran parte de mi felicidad gira en torno a mi hijo. Los mejores días son cuando me estoy en la cama con él, nos acomodamos en las mantas y vemos una película clásica de Disney como Alicia en el País de las Maravillas’.

No hay comentarios:

Archivo del blog