-

-

12 de septiembre de 2011

Keira Knightley y Viggo Mortensen en la premier de Un Método Peligroso en Toronto 2011

La actriz Keira Knightley asistió junto a Viggo Mortensen a la premier de Un Método Peligroso en el Festival de Cine de Toronto 2011. Para presentar lo último del cineasta David Cronemberg.

El argumento de Un método peligroso se presenta así: Basada en la obra The Talking Cure, escrita por Christopher Hampton, la que nos ofrece historia de descubrimiento sexual e intelectual que discurre sobre acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añadirá Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente libertino decidido a traspasar todos los límites

Un método peligroso ya pasó por la última edición del Festival de Cine de Venecia. En el cual recibió una gran acogida. Ahora parece que continúa con su racha de cara al inminente estreno mundial.

Hemos visto recientemente a Keira Knightley en la aclamada Nunca me abandones, junto a Andrew Garfield y Carey Mulligan.

Via: cineypeliculas-es

No hay comentarios:

Archivo del blog