-

-

20 de septiembre de 2011

Beau Garrett también aparecerá en la última temporada de la serie Chuck

La actriz Beau Garrett, a la que vimos en la película Tron Legacy, firmará una nueva aparición en la serie de televisión Chuck, concretamente para la que puede ser su última temporada en pantalla. Su nombre se une así a otros como los de Carrie-Ann Moss, Danny Pudi y Eric Lange.

Además de Tron Legacy, también hemos visto a Beau Garrett en la serie de televisión Mentes Criminales: Conducta Sospechosa. Para Chuck, la actriz dará vida a Valeria, jefa de la Iglesia del Viento Eterno. Organización en la que nuestro protagonista tendrá que infiltrarse para ver lo que ocultan verdaderamente.

La quinta temporada de la serie Chuck se estrena en los Estados Unidos el próximo 21 de octubre en la NBC. La cual se perfila como su más que probable despedida de las pantallas. Salvo, claro está, que un tremendo auge en sus audiencias que le permitan superar el desgaste sufrido por un argumento que flaqueaba en sus últimas entregas.

Chuck Bartowski es un empleado de la sección de informática del Compra Más. Tiene una vida aburrida hasta que un día recibe un correo electrónico que introduce en su cerebro toda la información secreta de la CIA y demás servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Desde ese momento será escoltado por agentes especiales y militares. Su vida desde ese momento cambia por completo.

No hay comentarios:

Archivo del blog