-

-

14 de diciembre de 2010

Vin Diesel y Dwayne Johnson marcando músculos en la primera imagen de Fast Five

Llega la primera imagen oficial de Fast Five, cinta de acción que marca la quinta entrega de la saga Fast and Furious. Ahora con varias novedades en su reparto, como por ejemplo el de Dwayne Johnson, que aparece junto a Vin Diesel en la primera instantánea oficial de la película. A la espera de su nuevo tráiler comercial.

Además de poder ver el duelo de músculos, también trascendieron detalles acerca del personaje de Dwayne Johnson en Fast Five. Será un policía con viejas cuentas pendientes que anda tras la pista de los forajidos interpretados por Vin Diesel, Paul Walker y Tyrese Gibson.

El director, Justin Lin, también comentó un tema de importancia sobre la película: el coche de Dwayne Johnson: Se trata de un “Gurkha”, un vehículo blindado de más de diez toneladas que es usado por las fuerzas policiales y cuerpos militares de todo el mundo. Calificado por el propio Lin como “un Humvee con esteroides”.

Esta misma semana esperamos poder ver el primer tráiler oficial de Fast Five. Cuyo estreno en cines está fijado para el 29 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Archivo del blog