-

-

30 de diciembre de 2010

Cameron Diaz en cartel internacional de The Green Hornet

La actriz Cameron Diaz llega protagonizando un nuevo cartel internacional de la película The Green Hornet, protagonizada junto a Seth Rogen, Jay Chou y Christoph Waltz.

Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar.

Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos. Así se nos presenta el argumento de The Green Hornet.

Recordemos que el papel de villano, finalmente para Christoph Waltz, estuvo en un principio en manos de Nicolas Cage, quien abandonó el proyecto por "discrepancias de agenda", aunque más bien el actor buscaba maximizar la rentabilidad de sus trabajos para poder saldar sus gruesas deudas con el fisco estadounidense.

The Green Hornet estará en cines desde el próximo 14 de enero de 2011. No le faltará su correspondiente versión 3D y en IMAX digital.

No hay comentarios:

Archivo del blog