-

-

11 de diciembre de 2010

Jessica Biel podría continuar en la secuela de Valentines Day, titulada New Years Eve

La actriz Jessica Biel podría continuar en la saga romántica iniciada con la película Valentines Day, firmando para el reparto de New Years Eve. Ahora ambientada en la noche de fin de año.

La película Valentines Day se estrenó en las proximidades del día de San Valentín. Con evidente temática romántica, contaba con un reparto coral en el que podíamos ver a Jessica Alba, Ashton Kuther, Jennifer Garner, Julia Roberts, Taylor Lautner y Bradley Cooper sin olvidar a la propia Jessica Biel, en varias historias de amor con el punto coincidente de la citada festividad comercial además de estar localizada en la ciudad de Los Ángeles.

Ahora, New Years Eve (Fin de año) se centrará en la célebre localización neoyorkina de Times Square
, justo con las campanadas de fin de año. Es decir, un buen número de historias de amor intercaladas y con ciertos puntos de coincidencia.

El pilar sobre el que se basa el atractivo de la película es la cantidad de nombres famosos de Hollywood que pueda aglutinar
. Así que la lista se espera larga. Su rodaje podría comenzar a finales del presente año (es más, se espera incluso que se use la verdadera celebración de fin de año para diversas partes del metraje del filme). Garry Marshall continúa en la dirección del proyecto.

No hay comentarios:

Archivo del blog