-

-

21 de diciembre de 2010

Angelina Jolie asegura que es una persona amorosa como todos

Angelina Jolie ha insistido en que no es tan oscura como la gente piensa. La actriz dijo que su co-estrella de ‘The Tourist’, Johnny Depp vio un lado que la gente piensa que no tiene.

Ella le dijo al Daily Telegraph: ‘A veces la gente piensa de mí que soy una persona oscura, pero Johnny me ha visto con mis hijos, me ha visto en el set riendo. Yo tengo un lado más suave y soy más mujeres de lo que esperan’.

La actriz de 35 años de edad, Angelina Jolie, que está criando a seis hijos con su pareja Brad Pitt, también confesó que ser una insomne encaja bien con su estilo de vida.

Ella agregó: ‘Realmente no duermo mucho, pero afortunadamente no lo necesito mucho. El insomnio se ha convertido en un bono’.

No hay comentarios:

Archivo del blog