-

-

18 de agosto de 2010

¿Justin Bieber tiene un sucesor?

Quizas visitando YouTube muchos hayan encontrado videos de un chico parecido en varios aspectos a Justin Bieber. Bueno, ese chico se llama Cody Simpsons y es actualmente comparado con el Baby Bieber.

Este chico de 13 años, está comenzando a ser noticia en varios lados y ya lo están llamando "El próximo Justin Bieber", por el simple motivo que su talento fue descubierto por YouTube, aunque también puede ser porque lleva el mismo corte de cabello. Sin embargo, el nuevo talento que se siente muy halagado con la comparación (ya que se considera un fan del Bieber), asegura que el único parecido entre ellos, es el hecho de haber sido descubiertos en la misma página.

Aunque a muchas fanáticas de Justin Bieber, e incluso, al mismo Justin no les importe, yo me pregunto si el cantante tiene que comenzar a preocuparse por su trono. ¿Ustedes creen que Justin podría ser destronado?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ovio no Justin Bieber es y sera el mejor para mi y para todas es que si se fijan ese Cody es feo ridiculo y nunca va a hacer mejor que Justin ademas lo amo y para mi y las bieliebers no hay otro niño como JUSTIN BIEBER att:tu fan que te quiere y mucho como a un hermano .

Anónimo dijo...

eso es verdad ese niño no es bonito en cambio justin bieber si lo es y les e dicho a varias amigas bieliebers q si abian visto a ese tal cody simpsons y todas me decian que ese niño cree q se parece a justin bieber pero no se parece en nada porque justin es un chico muy lindo al lado de el asiq q se vaya bajando de esa nube porq el nunca va a cer mejor que JUSTIN BIEBER....

jhoanna dijo...

bueno a mi me parece q los dos son muy buenos el hecho de q justin alla salido primero q cody no lo hace mejor persona q cody y a demas si el quiere seguir con su carrera pues q la siga como justin no se rindio cody no tiene porq hacerlo en poco tiempo el tendra muchos fanes al igual q justin ojo no estoy diciendo q a justin lo van a despojar del trono solo estoy diciendo q cody puede ser tan bueno como justin bieber ...

Archivo del blog