-

-

24 de agosto de 2010

Lindsay Lohan exige disculpas públicas a la juez y a la corte

Ahora que se volvió de conocimiento público que Lindsay Lohan no es una adicta a la cocaína como se indicaba anteriormente, la actriz espera recibir una disculpa formal por parte de la corte, la cual también la acusaba de tener Déficit y Desorden de Atención además de bipolaridad.

De acuerdo con allegados a Lindsay Lohan, ella se encuentra molesta con la decisión de la corte por obligarla a someterse a una serie de programas. Además, fuentes señalan que la actriz estaría evaluando sus opciones para exigir las disculpas respectivas.

No obstante, un abogado especializado, Steve Cron, señala que no se puede demandar a un juez bajo la situación en que se encuentra Lindsay Lohan, ya que posee inmunidad. Además, agrega: 'La juez Revel formuló su opinión sobre Lindsay Lohan basándose en la información que tenía en otro momento'.

Finalmente, Steve Cron especula que incluso Lindsay Lohan podría tener cumplir otro tipo de sentencia si es que un juez se basa en esta nueva información: 'La juez podría permanecer insatisfecha con el reporte de la UCLA y buscar opiniones independientes. Incluso podría insistirle a Lindsay que cumpla con otros programas'.

No hay comentarios:

Archivo del blog