-

-

9 de agosto de 2010

Tráiler de “Unstoppable”, con Denzel Washington

Acerca de esta película tuvimos una importante ola de rumores: primero, sabíamos que Denzel Washington y Chris Pine estaban comprometidos para protagonizar el mismo proyecto, una película acerca de un tren desatado que va a toda velocidad y que opera como una importante amenaza debido a que no sólo lleva como pasajeros a unos niños en edad escolar, sino que también contiene material tóxico que, derramado, puede ocasionar importantes desastres. Luego, parecía que Washington iba a abandonar el proyecto, y ahora, pese a todo lo mencionado, contamos con el tráiler de “Unstoppable”, película dirigida por Tony Scott.

Además de Pine y Washington, debemos contar entre los protagonistas del filme a Rosario Dawson, actriz que con cada nuevo trabajo parece ofrecernos una nueva perspectiva de la cantidad de papeles que puede llegar a interpretar, convirtiéndola en una profesional a tener en cuenta en cada momento — tengo presente su participación en “Kids” (1995) y en “25th Hour” (2002), dos puntas de su crecimiento tanto personal como actoral —.
Basado en un hecho real, la responsabilidad del guión cae en las manos de Mark Bomback.

Inicialmente, los rumores que indicaban la separación entre Scott y Washington giraban en torno a un problema de recorte presupuestario que se había dado por parte del estudio y que afectaba directamente a la cantidad de dinero que iba a recibir el reconocido actor. Una de las razones argumentadas por los ejecutivos es que Tony Scott desde hace bastante tiempo no consigue una cinta que supere los 100 millones de dólares, por lo que no valdría la pena “perder” dinero en sostener otro proyecto.

Al momento de revisar el tráiler, tuve la sensación de que esta iba a ser una película que, precisamente, no conseguirá un gran éxito económico, ante todo, debido a que esta suerte de adelanto de lo que es una película, en esta oportunidad, entusiasma muy poco.

Producido por la 20th Century Fox, la película podría llegar a estrenarse en el septiembre norteamericano — específicamente, el 12 —. Les dejo aquí el tráiler para que vayan viendo de qué viene la mano.

No hay comentarios:

Archivo del blog