-

-

28 de agosto de 2010

Ian Somerhalder vence a Robert Pattinson como el “monstruo” más sexy

Si los lectores de Glamour ponían en la parte más alta del podio a Robert Pattinson, dejando en una tercera posición a Ian Somerhalder, los de Entertainment Weekly colocan en el primer lugar al estadounidense, lanzado al estrellato por su papel de Boone en Perdidos. La lista de la revista recoge los “monstruos” favoritos de cine y televisión.

Damon Salvatore, su personaje en The Vampire Diaries, ha vencido a Edward Cullen, de la saga Crepúsculo como el monstruo más sexy de América. Antes de llegar a la final, ambos vencieron en sus respectivas semifinales a Hugh Jackman por su papel en X-Men y a Summer Glau, Cameron de The Sarah Connor Chronicles.

Entre los ochos primeros también se encontraban: Morena Baccarin, Anna del remake de V; Taylor Lautner, Jacob Black de la saga Crepúsculo; Halle Berry por Storm y Alexander Skarsgard, Eric Nortman, de True Blood.

Siguiendo con las listas y con Crepúsculo, el patriarca de la familia Peter Facinelli se ha tomado con humor su primer puesto en la lista de la revista Rolling Stone con los peores vampiros del cine. Carlisle Cullen vence a Eddie Murphy -por su interpretación en un Vampiro en Brooklin- y a Gerard Butler -por su papel en Dracula 2000-.

En vez de sentirse atacado en su orgullo, Peter comenta en twitter la alegria que le da ser el primero en algo y agradece a Peter Travers, la persona que ha elaborada la lista este honor. “Para Carlisle, compasivo con los humanos, y anti-vampiro por naturaleza, ser el peor vampiro es todo un cumplido”, afirmaba el actor. En la misma lista, Bela Lugosi fue nombrado el mejor vampiro por Drácula (1931). ¿Qué os parecen ambas listas?

No hay comentarios:

Archivo del blog