-

-

1 de junio de 2010

Famosas: Miley Cyrus odia sus propias canciones

Puede que Miley Cyrus haga mucho dinero con su música, pero siente tanto disgusto por sus propias canciones que se rehúsa a escucharlas. Ella dice que su 'yo' más joven se sentiría disgustado por la música que hace, porque su gusto personal es distinto de la música que compone.

'Yo escucho música pop zero, la cual es muy extraña para alguien que compone música pop. Mi 'yo' interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años, porque me estaría diciendo '¡Te has vendido!', pero en realidad no se trata de eso'.

'No se trata solo de música bailable para decir 'Oh, estoy en el club y todos me miran', en realidad tienen significado', señaló Miley Cyrus quien asegura que su música no es superficial. 'No solo estoy sentada vendiendo glamour, porque nadie vive así'

No hay comentarios:

Archivo del blog