-

-

18 de junio de 2010

Cine: DiCaprio será J. Edgar Hoover para Clint Eastwood

Hace unos meses Leonardo DiCaprio reveló que se encontraba en pláticas para interpretar a J. Edgar Hoover, quien fuera el fundador y primer director de la Oficina Federal de Investigación — F.B.I. por sus siglas en inglés — hasta el día de su muerte. Y sin importar lo saturada que está su agenda — considerando su proyecto con Mel Gibson, otro con Oliver Stone, además de la biografía de Gucci —, el actor toma el papel. Deadline confirma que DiCaprio se une oficialmente a “Hoover, película que será dirigida por Clint Eastwood.

La película cuenta con un guión de Dustin Lance Black, quien ganó el Oscar en 2009 a Mejor Guión Original por “Milk“. La producción corre a cargo de Brian Graze, ganador del Oscar a Mejor Película por “A Beautiful Man“.

Hasta el momento Leonardo DiCaprio es el único actor confirmado. Este sería su primer trabajo bajo la dirección de Eastwood y, por lo que sabemos de este importante personaje histórico, resulta un excelente proyecto para su filmografía. “Hoover” iniciará su pre-producción este año y se programa su estreno para 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog