-

-

11 de junio de 2010

Cine: Transformers 3 será el final de una trilogía

Llegan nuevos datos sobre Transformers 3. La cinta dirigida por Michael Bay y que, como principal novedad en las últimas semanas, contaba con la salida de Megan Fox, abandonando su puesto como protagonista femenina del filme. Ahora surge el dato de que Transformers 3 será el final de una trilogía.

Tal vez Michael Bay tenga intención de hacer un reinicio tras Transformers 3. O incluso darle un nuevo aire desde la tercera película. Parece ser que los varapalos de crítica en cuanto a Transformers 2. La venganza de los caídos les afectó. Aunque seguro que los muchos centenares de millones de dólares de taquilla calmaron su dolor.

Transformers 3 también se estrenará en 3D. Eso ya quedó claro. Ahora además se revela que el argumento, incluyendo viajes en el tiempo, ahondará en una relación entre los Transformers y la carrera espacial que enfrentó a la extinta URSS y a los Estados Unidos durante más de dos décadas. Mostrando la historia oculta tras todo aquello (¿Tal vez se meterán de lleno en la llegada del ser humano a la Luna?).

El personaje de Shia LaBeouf contará aún con más importancia en la saga. El argumento de Transformers 3 mostrará el paso de su personaje a la edad adulta (¿tal vez saliendo con una modelo de Victorias Secret?).

El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011. La película se rueda desde hace unos días y el proceso se prolongará durante dos meses más.

No hay comentarios:

Archivo del blog