-

-

23 de junio de 2010

Daniel Radcliffe protagonizará la adaptación de All Quiet on the Western Front

El actor Daniel Radcliffe, al que próximamente veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte, podría unirse al reparto de All Quiet on the Western Front (Sin novedad en el frente occidental). Adaptación de la novela homónima de Erich Maria Remarque.

La adaptación de la novela All Quiet on the Western Front correrá por cuenta de Ian Paterson y Stokell Lesley.

Su argumento nos habla de un joven soldado alemán vive horribles experiencias en el frente oeste durante la Primera Guerra Mundial. La pérdida de la inocencia e incluso de su humanidad en la atrocidad del conflicto bélico que convulsionó al mundo y que cambió las reglas de la guerra hasta entonces conocida.

La novela ya fue adaptada al cine en una película de Lewis Mileston, la cual obtuvo el Oscar a la mejor película en el año 1930. El papel de Paul (ahora en manos de Daniel Radcliffe) fue desempeñado entonces por Lew Ayres.

El estreno de la nueva adaptación de All Quiet on the Western Front está previsto para 2012. Su rodaje podría dar comienzo en el último trimestre del presente año.

Antes llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte. La primera parte verá la luz el 19 de noviembre. La última película de dicha franquicia fue Harry Potter y el misterio del príncipe.

No hay comentarios:

Archivo del blog