-

-

22 de mayo de 2010

Nuevo cartel de Sexo en Nueva York 2 luchando contra el Mundial de Fútbol 2010

La película Sexo en Nueva York 2 tiene previsto estrenarse en cines el próximo 10 de junio. Un día antes de la inauguración del próximo mundial de fútbol de Suráfrica 2010.

Es decir, clara competencia por el tiempo de ocio de los espectadores.

El Mundial de Fútbol de Suráfrica 2010 ya provocó que Iron Man 2 adelantara su estreno comercial en cines en varios países. Entre ellos en España, debutando una semana antes que en Estados Unidos.

Ahora las chicas de Sexo en Nueva York 2 parece que no tienen ningún reparo en competir directamente con el que es, posiblemente, el evento deportivo que mayor expectación genera en todo el mundo. Y así lo demuestra el pintoresco cartel que se acaba de publicar. En el cual podemos observar un pie, calzado con un zapato de tacón de ajuga “divino de la muerte”, pisando y pinchando sin piedad un balón de fútbol. La escena se enmarca sobre un césped que recuerda al terreno de juego del deporte rey.

Un toque original para una película de la que, tal vez, ya hemos visto demasiado y demasiado pronto. De todos modos, seguro que los fans más acérrimos del reparto encabezado por Sarah Jessica Parker, no se perderán por nada del mundo. Así que todos con sus “Manolos” en ristre y al cine en vez de ver el encuentro inaugural del mundial.

No hay comentarios:

Archivo del blog