-

-

10 de mayo de 2010

Famosas: Sandra Bullock huye de la "falsedad de Hollywood"

La actriz no quiere seguir viviendo en la Meca del cine. Sandra Bullock está harta de la "falsedad" de Hollywood y piensa mudarse fuera de allí para criar a su hijo lejos del ambiente "tóxico" de Los Angeles.

Además, en esa ciudad también viven su ex marido y la mujer con quien éste le fue infiel, personas a quien Sandra prefiere no tener cerca.

Sandra Bullock se mudará fuera de Los Angeles próximamente, y pasará a vivir entre Austin (Texas) y Nueva Orleans, la ciudad natal de su hijo Louis.

La razón por la que la actriz abandona Hollywood, lugar donde consiguió encumbrar su carrera, no es otra que la actitud que mantienen los que allí viven.

"Sandra odia la falsedad de Hollywood y no quiere criar a su pequeño en ese ambiente", afirman fuentes de Popeater. "Todo ese lugar es demasiado tóxico para ella, y simplemente quiere alejarse y empezar de nuevo".

Además, allí residen también dos personas con las que la actriz prefiere no encontrarse: "Los negocios de Jesse (James) están en LA y Sandra se pone mala sólo de pensar en lo que ocurrió dentro de ese edificio. Aparte, Bombshell McGee (con quien Jesse le fue infiel) está allí buscando sus quince minutos de fama. Es mejor para Sandra vender su casa y alejarse de ellos".

Y es que ahora que ha adoptado "como madre soltera" al pequeño Louis, ha relanzado su carrera y ha firmado el divorcio, Sandra sólo quiere hacer su vida; aunque eso no supone que vaya a borrar a Jesse de ella.

"No sé cómo se cruzarán nuestros caminos en el futuro, pero el padre que he visto en Jesse con sus hijos es uno que espero que Louis pueda vivir un día, sin importar cómo nos vaya a Jesse y a mí en nuestras vidas", ha declarado la actriz.

No hay comentarios:

Archivo del blog