-

-

13 de mayo de 2010

Cine: Luna Nueva y Harry Potter y el misterio del príncipe igualadas en los MTV Movie Awards 2010

Se han conocido las nominaciones a los conocidos premios de cine de la cadena MTV, los MTV Movie Awards 2010. Unos galardones que son elegidos, desde los mismísimos nominados hasta los ganadores, por la votación popular, los cuales se conocerán el próximo 6 de junio. Era de esperar, pero en la pugna entre Crepúsculo y Harry Potter, se coló la comedia Resacón en Las Vegas. La cual copa la lista de nominados.

De todos modos, salvo una nominación aquí o allá, tanto Luna Nueva de Crepúsculo como Harry Potter y el misterio del Príncipe, parten bastante igualadas de cara a la gala de entrega de premios.

Resacón en Las Vegas se lleva seis nominaciones. Mientras que Luna Nueva de Crepúsculo se queda con cinco, las mismas que Avatar de James Cameron.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están nominados en la categoría de Super Estrella Global, por su trabajo en Luna Nueva. En la misma categoría aparece Johnny Depp por Alicia en el País de las Maravillas y como no, Daniel Radcliffe, por Harry Potter y el misterio del Príncipe. Película que también cuenta con una nominación al mejor villano para Tom Felton.

El premio máximo, el de mejor película, cuenta con Resacón en Las Vegas, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Avatar y Alicia en el País de las Maravillas como nominadas.

El premio a la mejor actriz cuenta con Emma Watson por Harry Potter y el misterio del Príncipe, Kristen Stewart por Luna Nueva, Zoe Saldana por Avatar, Sandra Bullock por The Blind Side y Amanda Seyfried por Querido John.

En lo concerniente al mejor actor, además de Robert Pattinson (Luna Nueva), Taylor Lautner (Luna Nueva), Daniel Radcliffe (Harry Potter y el misterio del Príncipe) o Channing Tatum (Querido John), sorprende la llegada de Zac Efron por su papel en la comedia 17 otra vez.

Lo próximo de Harry Potter será Harry Potter y las reliquias de la muerte, el próximo 12 de noviembre. Por su parte, Crepúsculo llegará el 30 de junio con Eclipse. Además de rodar Amanecer desde el próximo otoño.

No hay comentarios:

Archivo del blog