-

-

27 de mayo de 2010

Famosos: Daniel Radcliffe es realmente bajito

No recuerdo que Daniel Radcliffe haya lucido tan bajo de estatura como ahora, junto a sus compañeras Emma Watson y Bonnie Wright. La verdad es que Radcliffe ¡es realmente bajito!

Claro, hay que mencionar también que tanto Emma como Bonnie llevaban puestas tremendas plataformas a manera de zapatos, pero aún así la diferencia de estatura entre los tres es realmente notable.

Las fotos fueron tomadas en Londres en el marco de los 2010 National Movie Awards, en donde el trío de Harry Potter se llevó un reconocimiento por la cinta Harry Potter And The Half-Blood Prince como mejor película familiar. Los fanáticos de la saga están de festejo.

Mención a parte merece el vestido de Emma Watson que aunque a primera vista puede no agradar del todo, después de dar una mirada más a detalle, resulta encantador. Daniel Radcliffe y Bonnie Wright también lucieron muy elegantes, aunque lamentablemente en el caso de Daniel poco se puede innovar debido a las limitaciones de los trajes.

¿Y qué pasó con Rupert Grint? Al parecer no pudo asistir debido a problemas de salud. Ojalá que se recupere pronto, si es el caso.

No hay comentarios:

Archivo del blog