-

-

17 de mayo de 2012

Jessica Alba se sentía como un objeto

Es guapa, elegante y sexy. En 2007, la revista «FHM» la definió como la mujer más sexy del mundo. Pero la actriz norteamericana de 31 años confiesa haberse sentido como un objeto durante su juventud.

Esa etapa coincide con el estreno de Dark Angel, la serie que la lanzó a la fama en el año 2000. Cuando se estrenó yo tenía 19 años. Inmediatamente se creó una fuerte opinión sobre mí debido a la forma en la que se comercializó la serie. Yo debía ser sexy, era una ‘chica de acción’. Eso es lo que esperaba la gente de mí. En los estrenos me sentía como un objeto, estaba incómoda, explicó Jessica Alba a la revista Marie Claire.

La actriz, que comenzó en el cine con 13 años y ha protagonizado películas como Sin City, también ha explicado que se sentía obligada a vestirse de forma provocativa cuando protagonizaba dicha serie. Hay mujeres que se visten para los hombres. Yo también me visto para mí misma. Ahora que soy mayor he aprendido a poseer mi sexualidad, aunque aún no estoy muy abierta en este aspecto, declaró Jessica Alba.

No hay comentarios:

Archivo del blog