-

-

25 de mayo de 2012

Dwayne Johnson afirma que se rodarán nuevas escenas para el 3D de GI Joe 2

El actor Dwayne Johnson habló acerca del tremendo retraso en el estreno en cines de 'GI Joe 2'. Concretamente para dejar claro que se filmarán nuevas escenas de cara a su ambiciosa conversión 3D.

Ayer conocimos la noticia del retraso en el estreno cinematográfico de 'GI Joe 2'. Concretamente cerca de diez meses, pasando del mes de junio a nada menos que el 29 de marzo de 2013. El motivo que se dio estaba relacionado con la conversión 3D del filme protagonizado por Dwayne Johnson.

Es precisamente ahora su protagonista el que habló sobre ello. Aclarando que se planean rodar nuevas escenas, dedicadas especialmente a esa versión 3D.

Por ahora no aclaró cuándo tendrán lugar esas escenas. Pero sin duda supondrán un problema importante, puesto que sus actores deberán de acondicionar sus agendas de trabajo para el nuevo calendario -improvisado- de filmación.

La inversión en 'GI Joe 2' fue grande. Veremos lo que sucede con ella... el año próximo.

Mientras tanto Dwayne Johnson ya finalizó su trabajo en 'Pain and Gain', a las órdenes de Michael Bay. Mientras tanto sigue esperando para ponerse manos a la obra con 'Fast and Furious 6' y tal vez también para 'Fast and Furious 7' (si es que finalmente, tal y como él mismo también adelantó, se ruedan de forma consecutiva).

No hay comentarios:

Archivo del blog