-

-

11 de mayo de 2012

Emma Stone, Andrew Garfield y Kristen Stewart presentarán los MTV Movie Awards 2012

Los MTV Movie Awards 2012 van calentando motores. Llega el momento de hablar de su nutrido elenco de presentadores. Estrellas de Hollywood que, de paso, promocionarán sus próximas películas en cartelera. Como por ejemplo Emma Stone y Andrew Garfield o Kristen Stewart.

Los MTV Movie Awards 2012 tendrán lugar el próximo 3 de junio. En su elenco de presentadores aparecen además nombres como los de Chris Hemsworth, Charlize Theron, Micahel Fassbender, Mila Kunis o Mark Whalberg.

Por lo tanto podremos ver adelantos de películas como ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, ‘Ted‘, o ‘Amanecer 2‘ (final de la saga Crepúsculo).

Los MTV Movie Awards 2012 traen numerosos cambios, como por ejemplo la creación de una especie de academia de profesionales del cine para dar el voto final a las candidaturas. Galardones que, al menos hasta ahora, se caracterizan por reconocer las películas más apreciadas por el gran público (no olvidemos que la figura del premio que otorgan a los ganadores es un gran recipiente de palomitas doradas).

No hay comentarios:

Archivo del blog