-

-

24 de marzo de 2012

Julia Roberts es la pesadilla de sus hijos

Entre las distintas técnicas de actuación existentes, hay una que implica transformarse en el personaje. Vivir, pensar y actuar según sus caracterísitcas, se esté dentro o fuera del set de filmacion.

Vanessa Hudgens, por ejemplo, vivió dos semanas en un refugio para poder entender la mente y las sensaciones de una persona que vive en la calle.

Pero definitvamente lo de Julia Roberts va más allá… Entusiasmada con su papel de bruja en Mirror, Mirror, la actriz de Mujer Bonita contó cómo se entrena para su próxima película.

Roberts es la malvada bruja en Mirror, Mirror, uno de los films que revive a Blancanieves.

Durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneris reveló que disfruta esconderse en su casa para jugar con sus chicos y no es que los desafíe a encontrarla. Por el contrario, el pequeño Henry de 4 años y los gemelos Hazel y Phinnaeus de 7 sufren el curioso sentido del humor de su madre.

“Si los escucho venir y ellos no saben dónde estoy, me hago a un lado y cuando entran pego un salto para asustarlos”. “La gente pequeña realmente puede tomar altura”, contó risueña.

Por suerte en la vida real también existen los superhéroes o en este caso, superheroínas. Ellen la tomó por sorpresa a Julia Roberts en el camarín para que aprendiera la lección.

Entre muchas risas, la actriz ganadora de un Oscar confesó: “Ya había considerado en dejar de hacerlo. Está muy mal, lo se”.

No tan valiente con alguien de tu tamaño ¿verdad?

No hay comentarios:

Archivo del blog