La nueva serie se basará en el libro de Candace Bushnell The Carrie Diaries, que relata las aventuras de Carrie Bradshaw antes de convertirse en la periodista del New Yorker que todos conocemos, por lo que se sitúa en plenos años ochenta. Olvidémonos, por tanto, de volver a ver al cuarteto de amigas, ya que -de ellas- Samantha era la única que Carrie conocía.
Esta precuela estará producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage, ambos productores ejecutivos de Gossip Girl y contará con Amy B. Harris como guionista de la adaptación. No se sabe si Patricia Field, la diseñadora de vestuario de Sexo en Nueva York, se embarcará en el proyecto, pero el showrunner de la serie, Michael Patrick King, lo tiene claro: “Mi Carrie Bradshaw empezó con 33 años y yo la llevé hasta los 43. Para mí, la idea de volver atrás y que esté aún por desarrollar… es algo que no me imagino haciendo”.
No han sido pocas las candidatas para los papeles principales en la nueva serie. Nombres como Blake Lively o Miley Cyrus han sonado para dar vida a las cuatro chicas más glamurosas que Manhattan y la televisión han conocido. Por ahora la elegida para encabezar el elenco es AnnaSophia Robb. Quedando por conformar el resto del cuarteto femenino principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario