-

-

20 de agosto de 2011

Robert Downey Jr habla sobre Iron Man 3

El actor Robert Downey Jr está inmerso en el rodaje de Los Vengadores, película dirigida por Joss Whedon en la que da vida a Iron Man. Ahora habló sobre la próxima película protagonizada por su personaje, Iron Man 3, con Shane Black en la dirección, además de estar a cargo del proyecto.

Robert Downey Jr, cuya carrera en Hollywood revivió gracias a su papel de Tony Stark en Iron Man e Iron Man 2, habló sobre su próxima película. Iron Man 3 será dirigida por Shane Black. Precisamente sobre ese cambio, el de Jon Favreau para Shane Black. "Lo normal es que Shane (Black) de su propio toque personal a la película, pero sin olvidar lo bueno que hizo (Jon) Favreau".

Robert Downey Jr también habló sobre el guión de Iron Man 3. Confirmando que ya se están dando vueltas a varias ideas. Con la intención "de aprovechar lo bueno de las primeras películas". Y como no podía ser de otro modo, también auguró que "será algo grande".

Casi nadie duda que la historia de Iron Man 3, o mejor dicho, su planteamiento, tendrá mucho que ver con el resultado que obtenga Los Vengadores, cuyo estreno está previsto para la época estival del próximo año 2012.

No hay comentarios:

Archivo del blog