
¿Te imaginas un crepúsculo sin Robert Pattinson como Edward Cullen? O aún más extraño – ¿una donde Kellan Lutz interpretando al melancólico amor vampírico de Bella? Kellan revela que nunca quiso hacer Crepúsculo en primer lugar, y aún más interesante, específicamente rechazó audiciones múltiples para la parte de Edward. “Rechacé la audición un par de veces”, confiesa Kellan. ¿Por qué no iba a querer interpretar el papel principal? Él dijo que era demasiado “¡deprimente!” (No estamos de acuerdo).
“Mi agente quería que leyera para Edward y yo leí el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en este momento, quiero hacer algo donde yo sonrío”, explicó Kellan a justjared. “Yo quería tomar un descanso de la actuación [...] Estuve filmando mucho tiempo en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de su familia y los perros”.
Entonces, ¿qué le hizo cambiar de opinión y leer para el gran, corpulento, encantador Emmett? “Ryan, mi agente en el momento, en realidad sabía que iba a ser un proyecto especial así que él me dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Dije: ‘Claro, me encantaría interpretar este tipo de papel”. Hice la audición, y cuento largo, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre. ”
Wow – ¿Cuán diferente sería Crepúsculo teniendo a Kellan como Edward? ¿Puedes imaginarlo? Nos alegra todo el resultado en el modo que lo hizo, Kellan lo convierte en un gran Emmett!
No hay comentarios:
Publicar un comentario