-

-

23 de junio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley presenta Transformers 3 en Rio de Janeiro

La actriz Rosie Hungtinton-Whiteley es la nueva protagonsita femenina de Transformers 3. Película que vivirá su puesta de largo en Moscú. Coincidiendo con un concierto de Linkin Park (grupo encargado del tema principal de la banda sonora del filme de Michael Bay) La modelo de Victorias Secret ya inició la promoción, y su último paso fue por Río de Janeiro.

La maquinaria promocional de Transformers 3 arrancó fuerte. Pero lo más potente llegará con su estreno en Moscú. Transformers 3 es una de las candidatas para llevarse el gran taquillazo del año. Su gran presupuesto así lo espera. Con Michael Bay dirigiendo un proyecto producido por Steven Spielberg, nada puede dejarse al azar.

Después de Río de Janeiro (Brasil) o Moscú, llegarán otras tantas capitales internacionales. Será buen momento para comparar la nueva estrella de Transformers 3 con su anterior "chica de película", Megan Fox, a la que vimos desfilando en las anteriores dos entregas.

Transformers 3 se estrena en cines el 29 de junio. En los Estados Unidos podrá verse incluso unas horas antes en su versión 3D e IMAX Digital, lista para que sus fans no se pierdan las versiones más atractivas de la misma.

El argumento de Transformers 3 se presenta así Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

No hay comentarios:

Archivo del blog