-

-

20 de junio de 2011

Guillermo Del Toro no dirigirá Hellboy 3

Desde que se estrenara Hellboy 2: El ejército rodado, Guillermo Del Toro comentó su interés por dirigir una nueva entrega de la saga, Hellboy 3. Parece ser que finalmente eso no podrá ser, ya que el genial cineasta tiene otros proyectos entre manos durante estos días.

La confirmación de la salida de Guillermo Del Toro de la franquicia para Hellboy 3 la dio el padre del personaje, Mike Mignola. A pesar de que él mismo reconoce que en cada entrevista se escucha algo nuevo al respecto, se muestra escéptico acerca de la presencia de Del Toro en ella. "No me sorprendería, puesto que no va a vivir la décima parte del tiempo que necesitaría para dirigir las películas que dijo que hará" (con buena dosis de sorna, el propio Mignola).

Así pues lo que se baraja ahora es una nueva entrega para el verano de 2013. Hellboy y Hellboy 2: El ejército dorado fueron sendos éxitos de taquilla. Además de recrear el conocido personaje con una frescura que encumbró a Guillermo del Toro dentro del género.

Lo próximo que veremos de Guillermo del Toro se titula Pacific Rim. Una fastuosa superproducción de ciencia ficción de la que esperamos tener nuevos detalles próximamente.

No hay comentarios:

Archivo del blog