-

-

3 de junio de 2011

Beyonce: Necesito inspiración de lo cotidiano

La sexy cantante Beyonce, aparecerá en la cubierta de la revista Essence de la edición de julio y cuenta acerca del año sabático que se va a tomar.

‘Yo había hablado acerca de tomar unas vacaciones, pero siempre terminaba en el estudio después de dos semanas, así que nadie me creyó. Esta vez, fui en serio. Me iba a dar un año para hacer las cosas que nunca llegué a hacer.’, dijo Beyonce.

‘Cosas simples como jugar con mi sobrino, recogerlo de la escuela, visitar museos, ir a conciertos, ver algunos espectáculos de Broadway, aprender a cocinar una comida y pasar tiempo con mi esposo… Sí, yo necesitaba un poco de relajo, pero yo también quería inspiración de lo cotidiano’ agregó la cantante.

No hay comentarios:

Archivo del blog