-

-

11 de abril de 2011

Robert Pattinson confiesa que teme bailar en público

El actor de 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, puede ser perfecto ante los ojos de sus fans, sin embargo, él admite que una de sus mayores debilidades se centran en el baile, sobre todo si debe hacerlo en público.

Pese a que Robert Pattinson ha estado en el ojo de la prensa durante buen tiempo - en parte por su siempre presunta relación con Kristen Stewart - él asegura que el baile es una actividad que solo puede realizar si está solo.

'Supongo que si estás en público constantemente no te avergüenzas de nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, ni siquiera lo intento', reveló el actor.

'Si me dicen, '¡Vamos, baila!', no, yo no me levantaré. Puedo hacerlo libremente yo solo cuando nadie me ve. Ahí sí soy un gran bailarín', agregó Robert Pattinson.

No hay comentarios:

Archivo del blog