-

-

7 de abril de 2011

Arnold Schwarzenegger sugiere que Gerard Butler en 300 estaba retocado por ordenador

La estrella de Arnold Schwarzenegger está preparando su regreso a la gran pantalla. Y al parecer está buscando un entrenador que le ponga en forma (tal vez lo que necesite es un milagro, pero eso es otro tema). Contactó con el productor de 300, puesto que admiraba el físico de Gerard Butler en dicha cinta dirigida por Zack Snyder. Aunque, para su desilusión, comenta que el cuerpo del actor estaba retocado digitalmente.

Arnold Schwarzenegger parece haber aprendido mucho de la política. Tal vez gracias a eso es capaz de decir que el (admirado) físico de Gerard Butler en 300 es fruto de la imagen digital retocada por computadora (CGI) en vez de una buena dosis de entrenamiento físico, algo de "genética" y, eso sí, un poco de maquillaje.

Arnold, vieja gloria del culturismo (aunque ahora no tenga los pectorales a la altura que desearía) comentó que hace unos meses se puso en busca de un preparador físico para que le pusiera a punto de cara a su inminente regreso a la luz de los focos de Hollywood. Contactó con Mark Canton, responsable de producciones como 300. A lo que Canton le respondió que en realidad "que el el cuerpo de Butler aparezca así me costó mucho dinero en retoques".

Nadie puede negar que los 300 de Gerard Butler estuvieran algo "maquillados", pero de ahí a decir que su físico era cien por cien compuesto por retoques digitales, es hablar demasiado. Sobre todo cuando pudimos ver un buen número de fotografías de la película dirigida por Zack Snyder, en la que se apreciaba el físico real del actor.

Por ahora el único Arnold Schwarzenegger que hace pesas y abdominales es su personaje de dibujos animados en The Governator (poco a poco, "Arnie", no sea que se fuerce la máquina).

No hay comentarios:

Archivo del blog