-

-

4 de abril de 2011

Emma Watson es elogiada por su estilo por la diseñadora Alberta Ferretti

Emma Watson, estrella de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', no solo ha destacado por interpretar con profesionalismo a la hechicera Hermione Granger en la famosa saga, sino que su trabajo fuera del cine también ha sido motivo de elogios para ella.

La diseñadora Alberta Ferretti y Emma Watson se habían unido para elaborar una propuesta ecológica que el público pudiera tener en su guardarropa y después de un tiempo trabajando juntas, Ferretti solo expresa elogios hacia la joven actriz.

'Emma es una joven mujer serena, fresca e inteligente con un sentido del estilo muy sofisticado. Es una joven que vive al máximo. Es dedicada profesionalmente, se involucra en lo social, es intrigante y genial', comentó Alberta Ferreti.

En cuanto a la propuesta ecológica, explicó cuál era el concepto que tenían para la línea de ropa: 'Ambas queríamos una colección fácil de usar y accesible para un amplio rango de gente (...) La colección muestra un inequívoco estilo femenino y romántico de Alberta Ferretti'

No hay comentarios:

Archivo del blog