-

-

9 de abril de 2013

Vídeo oficial del nuevo sencillo de Demi Lovato, "Heart Attack"

Echa un vistazo al vídeo oficial del nuevo sencillo de Demi Lovato, "Heart Attack".

La cantante y actriz de 20 años de edad, habló sobre con E! sobre la canción, "Creo que es para los fans, amigos o cualquier persona que tiene miedo enamorarse, prefiero vivir mi vida con los brazos abiertos que cerrados todo el tiempo."

Demi añadió: "Me gustaría hacerme ilusiones y si algo me decepciono, ¡oh, bueno! Ya sabes lo que quiero decir, así es la vida y por lo menos soy capaz de sentir esa emoción. Estoy agradecida que pueda incluso llorar. Algunas personas ni siquiera pueden llorar, por lo que sólo tienes que ser capaz de tomarte ese riesgo y que todo dependa de la persona de la que quieres enamorarte."

No hay comentarios:

Archivo del blog