-

-

4 de abril de 2013

Chris Hemsworth y Natalie Portman en Thor 2 El Mundo Oscuro

Llega una nueva imagen de la película 'Thor 2 El Mundo Oscuro', protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Ahora bajo la dirección de Alan Taylor y la producción del omnipresente Kevin Feige. Adentrándonos en la fase 2 de Marvel.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España. Tanto en formato 2D como en 3D.

La sinopsis oficial de 'Thor 2' se presenta así: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. Después de 'Thor' de Marvel y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

El desarrollo de 'Thor 2' tendrá lugar en varios mundos, por lo que no han tardado en llegar los rumores acerca de que Thanos figurará más allá de una aparición en las escenas posteriores a los créditos del filme, situando el argumento de la película directamente enfocado para 'Los Vengadores 2'.

Por lo tanto también se podría especular con la presencia de los 'Guardianes de la Galaxia', una de las producciones de Marvel que está actualmente a punto de cerrar su reparto principal. Y a su vez figurando en las escenas posteriores a los créditos de 'Iron Man 3'.

En definitiva el universo Marvel encaja como un puzle a lo largo de los años en las carteleras. Veremos sus próximos movimientos.

No hay comentarios:

Archivo del blog