-

-

18 de enero de 2013

Tom Cruise en nueva imagen de acción de Oblivion

Llega una nueva imagen de 'Oblivion' (Horizons), aventura de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise. Contando con Joseph Kosinksi como director.

La primera sinopsis se presenta así: "En un futuro espectacular, en el que la Tierra ha evolucionado más allá de lo que podemos esperar, el enfrentamiento de un hombre con su pasado. El cual lo guiará en un viaje d redención y descubrimiento mientras lucha para salvar a la humanidad.

Jack Harper (Tom Cruise) es mecánico y operador de aviones no tripulados destinados en la tierra. Forma parte de una operación masiva para extraer los recursos vitales después de décadas de una aterradora amenaza conocida como los Scavs. La misión de Jack está casi completa. Vive patrullando los espectaculares cielos a miles de metros de altura. Toda su vida cambia por completo cuando rescata a una bella desconocida. Lo cual provoca una serie de acontecimientos que le hará cuestionarse todo lo que sabe, poniendo el destino de la humanidad en sus manos".

Además del argumento, los productores han remarcado que el filme se rodó en 4K, para ofrecer la mayor resolución posible. Ubicando el rodaje en diferentes localizaciones de Estados Unidos e Islandia.

No hay comentarios:

Archivo del blog