-

-

8 de enero de 2013

Michael Fox volverá a protagonizar una serie

Michael Fox volvió hace un tiempo a trabajar en la pantalla chica de la mano de la serie The Good Wife, luego de un tiempo de haber dejado de lado la actuación debido a que sufre Mal de Parkinson. Hoy, muy mejorado gracias a las medicinas que toma, será el protagonista de su propia sitcom que será casi un espejo de su vida real, según publicó el medio Huffington Post.

En el marco de una comedia familiar, el actor interpretará a un comentarista de noticias que se ve obligado a dejar su empleo debido al Parkinson, pero que regresa a trabajar después de que encuentra un nuevo tratamiento médico que lo ayuda a controlar muchos de los síntomas de la enfermedad.

El personaje de Fox será un padre de dos adolescentes y un niño pequeño, y la serie, que áun no tiene nombre, se transmitirá en Estados Unidos por la señal NBC.

Si bien aún se está trabajando en los guiones de la comedia, su estreno sería en septiembre de este año, según indicó la presidenta de la división entretenimiento de la NBC, Jennifer Salke.

No hay comentarios:

Archivo del blog