-

-

29 de octubre de 2012

Tom Cruise podría hacer la quinta parte de Misión Imposible ¿Demasiado?

El actor, que también es parte de la producción de la saga, dijo que están evaluando la posibilidad de filmar otra entrega próximamente…

La verdadera misión imposible parece ser darle fin a la franquicia de la exitosa historia…

Y es que luego de haber estrenado la numero cuatro el año pasado, Tom Cruise comentó recientemente  que podrían planear una quinta…

“Empecé Misión Imposible con la esperanza de que podía hacer muchas entregas…porque es un personaje con el que podía crecer”, comentó el actor a la revista Total Film magazine…

Tom está totalmente complacido con los resultados que ha logrado con las cintas y se muestra entusiasmado con la posibilidad de una nueva, hasta indicó que ya ha pensado en posibles escenarios

“En ese momento fue el filme más caro de la historia de Paramount Pictures y la primera película en la que estaba inmerso en su producción. Ha sido realmente excitante. Ver a la audiencia responder…tener esa experiencia es algo maravilloso. Haría todos los filmes que la gente quisiera ver… porque fueron un reto y muy divertidos de hacer”, añadió a sus declaraciones.

El próximo trabajo que veremos del ex de Katie Holmes es en Jack Reacher, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

En esta narran la historia de un policía militar que investiga a un francotirador acusado de matar a cinco personas.

No hay comentarios:

Archivo del blog