-

-

23 de octubre de 2012

Prohiben en el Reino Unido publicidad con Natalie Portman

Si tan sólo pudiésemos lucir como Natalie Portman con tan solo comprar los productos que ella promociona…

Lamentablemente no es tan fácil lucir tan bella como la ganadora del Oscar y la Agencia de Estándares Publicitarios del Reino Unido parece estar de acuerdo y por eso ha decidió prohibir los anuncios del rimel Diorshow New Look de Christian Dior en los que la actriz aparece como imagen.

¿Los motivos?

El anuncio ha sido retirado porque supuestamente “guían en mal camino al consumidor y exagera los efectos del producto” ya que en las imágenes promocionales, las pestañas de la actriz fueron retocadas para lograr “un efecto más uniforme y estilizado”

La Agencia asegura que la imagen retocada en conjunto con las frases que promocionan al producto pueden hacer que los potenciales clientes tengas expectativas poco realistas sobre los resultados del maquillaje.

El anuncio no podrá ser publicado en el Reino Unido hasta que cumpla con las aclaraciones que pide la Agencia.

El exceso de Photoshop casi nunca es bueno…

No hay comentarios:

Archivo del blog