-

-

20 de diciembre de 2011

Los chicos de The Big Bang Theory celebran su episodio número 100

La serie The Big Bang Theory, una de las más exitosas sitcom de la parrilla televisiva estadounidense, celebró su episodio número 100 con una gran fiesta. A la que acudieron sus protagonistas, así como su creador, Chuck Lorre (responsable a su vez de Dos hombres y medio).

La serie de The Big Bang Theory estrenará su episodio número 100 el próximo 12 de enero de 2012. Concretamente con el decimosegundo episodio de su quinta temporada. Sin duda que un gran éxito para una de las series de mejor aguante. Y que además fue reconocida en los Emmy, galardonada en las dos últimas ediciones para el actor Jim Parsons (en el papel de Sheldon Cooper).

El argumento de se presenta así: The Big Bang Theory es una sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre (creador de “Dos hombres y medio” -Two and a Half Men-) y Bill Prady (productor ejecutivo de “Gilmore Girls”) para los estudios Warner Bros. Television. Se emite por la cadena de television CBS en Estados Unidos, donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007, y por Warner Channel en Latinoamerica. La serie que trata sobre dos “nerds” dos “cerebritos” que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.

No hay comentarios:

Archivo del blog