
Como sabéis Ashton Kutcher y Demi Moore se han separado, porque él le puso los cuernos a ella. No sólo le puso los cuernos, lo hizo el día de su aniversario. Vamos, yo soy Demi y lo mato. Pero no, estuvieron unos días tomándose su tiempo para hablar, recapacitar, intentarlo y eso. Paciencia de santa de Demi, o que le gusta Ashton tanto como a mí. O las dos cosas.
Al final, él ha acabado yéndose del dominicilio familiar. No están todavía divorciados, Demi sigue llamándose en twitter MrsKutcher (qué duro es que te rompan el corazoncito)… no sé, parece que le está costando. Pero esto que ha salido ya es el colmo.
Resulta que Ashton y Demi tenían una cuenta común que abrieron en un centro de estética. Cuenta común que iba a la cuenta corriente de Demi. Bien, pues según han cotilleado desde el mismo centro, el señor Kutcher lo que ha hecho es ir, darse unos baños de sol y no pagar.
Ashton vino a broncearse y usó la cuenta de Demi. Asumió que su bronceado podía cargarse a la cuenta de Demi y ni se ofreció a pagar o algo así. Sólo entró y pensó que todo sería como siempre - Lé Beach Club Tanning Resorts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario