-

-

17 de octubre de 2011

Los Vengadores 2 desplazan a Capitán América 2 en su fecha de estreno

Cuando falta más de medio año para el estreno en cines de Los Vengadores, en Marvel ya tiene bastante perfilado el emplazamiento de Los Vengadores 2, una secuela que promete grandes novedades en cuanto al grupo de personajes se refiere. Además parece que definitivamente desplazará a Capitán América 2 (anteriormente fijada para 2014) y así llegar justo después de las próximas producciones de Iron Man (Iron Man 3) y Thor (Thor 2).

El responsable de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre el nuevo proyecto de Los Vengadores 2. Cuando la primera entrega aún está prácticamente recién filmada, ya se tiene bastante perfilado el segundo largometraje acerca del célebre grupo de superhéroes de cómic.

Los Vengadores se estrenarán en cines el próximo 4 de mayo de 2012. En 2013 será el turno de Iron Man 3 y Thor 2. Todo apuntaba a que en 2014 llegarían las nuevas aventuras de Capitán América (con Capitán América 2), pero ahora Chris Evans tendrá que esperar hasta 2015 para enfundarse en pantalla su traje azul y en solitario.

De paso también queda abierta una puerta para que en 2015 llegue una nueva película de Marvel ofreciendo el debut en solitario a un nuevo personaje. ¿Tal vez será el turno de Viuda Negra, Ojo de Halcón o incluso Ant-Man? Por ahora lo que queda claro es que Los Vengadores no admiten otra película de Marvel en el mismo año.

Y otra cosa que también parece clara es que Marvel sigue siendo una inconmensurable fuente de beneficios. Ya van más de cuatro años en el top, y todo apunta a que seguirá así al menos otros ocho más (claro está, si los "súper-villanos" no lo impiden)...

No hay comentarios:

Archivo del blog