-

-

27 de octubre de 2011

Chris Martin, de Coldplay, dice que Rihanna es bastante fea y gruñona

El líder de Coldplay habló sobre Rihanna, y no precisamente para decir cosas buenas sobre ella. “Rihanna es bastante fea y gruñona”. Así, con esas pocas palabras, Martin definió a la estrella pop. Con quien colaboró en su último disco, Mylo Xyloto, el cual se encuentra actualmente de presentación en España.

Chris Martin profirió esos comentarios sobre Rihanna tras la gala de los Q Awards. ¿Exceso de copas, de sinceridad o de ambas cosas? Lo que parece claro es que Rihanna no querrá colaborar nunca más con Chris Martin, sobre todo si piensa así sobre ella.

Poco tiempo después Chris Martin quiso enmendar el error afirmando, grandilocuentemente, que Rihanna “es la mejor cantante del mundo”, a lo que apuntó “creíamos que nuestro nuevo disco necesitaba a la mejor cantante del mundo, por lo tanto contamos con ella”.

Por cierto, la colaboración entre Cold Play y Rihanna dio como resultado el tema Princess of China, presente en el mencionado disco Mylo Xyloto. Probablemente la primera y última colaboración entre ambos.

No hay comentarios:

Archivo del blog