-

-

30 de julio de 2010

Mark Wahlberg ya tiene su estrella en el paseo de la fama

¡Cuidado Steven Spielberg que llego una nueva estrella! al menos eso es lo que yo diría en caso de haber presentado la flamante estrella de Mark Wahlberg en el paseo de la fama de Hollywood. Mark tiene una sólida carrera en esta industria, puede que no sea mi actor favorito, pero lo hace muy bien y este reconocimiento es un evidente signo de eso.

Mark Wahlberg estuvo con las personas más importantes de su vida, su esposa y cuatro hijos recibiendo la estrella número 2.414 del paseo de la fama. Un hito importante en la carrera del productor ejecutivo de la serie de HBO Entourage.

Cuando le preguntaron que sentía al recibir este reconocimiento, Mark Wahlberg pensó que era una clase de broma:

Estoy tan feliz que mis hijos estén aquí junto a mi… Cuando me enteré que me entregarían la estrella, pensé que quizá esto sería una especie de broma.

¡No Mark! sin duda debe haber gente allá afuera – incluyéndome – que te jugaría una broma, pero esta vez es real, tienes tu nombre en un pedazo de concreto y debes estar orgulloso de eso ¡felicidades!

No hay comentarios:

Archivo del blog